+57 316 6062013 gerencia@psii.co
DOMÓTICA AL ALCANCE DE TODOS Ver Más

Mini Carrito

¡Automatizamos todos tus espacios! Vivienda, edificio o negocio, empleando plataformas de integración y automatización (BMS) para todos los presupuestos y alcances.

Los sistemas que ya tengas implementados y los que nuevos que agregarás serán integrados en una sola interfaz, sin complicaciones. (Seguridad electrónica, HVAC, equipos electromecánicos, iluminación, medición energética, etc.)

DISEÑAMOS
Y
ESPECIFICAMOS SU PROYECTO

Tenemos experiencia en lo que hacemos, hemos diseñado y especificado todo tipo de proyectos desde un jardín infantil, hasta un gran centro comercial de 150.000 metros cuadrados.

Nos especializamos en seguridad electrónica, control de iluminación, redes de datos en cobre o GPON, control energético y la integración con equipo electromecánico, transporte vertical y HVAC en una sola interfaz de gestión o BMS, para brindarte una experiencia completa en tu proyecto.

REALIZAMOS LA INTERVENTORÍA
O LA DIRECCIÓN TÉCNICA
DE SU PROYECTO Y

Si ya cuentas con los diseños de tu proyecto tenemos la experiencia necesaria para ejecutar la interventoría o dirección técnica, además estamos en la capacidad de efectuar la elaboración de pliegos de contratación y la selección del contratista idóneo que lleve a cabo tu sueño tal como lo quieres.

OPTIMIZAMOS
SUS
DISEÑOS

Trabajamos en pro de tu beneficio, orientando nuestros esfuerzos a pensar y reconocer las necesidades de tus proyectos, es por eso que optimizamos tus diseños con nuestro equipo y damos la solución adecuada, según el alcance y los requerimientos que necesites.

Nuestros Proyectos

Nuestros Clientes

Blog

FOLLOW US ON INSTAGRAM

FREE SHIPPING

Free shipping on all US order or order above $200

SUPPORT 24/7

Contact us 24 hours a day, 7 days a week

30 DAYS RETURN

Simply return it within 30 days for an exchange.

100% PAYMENT SECURE

We ensure secure payment with PEV

Habla con nosotros