Somos automatización, somos domótica, somos psii

Automatizamos desde una vivienda, hasta un edificio, empleando plataformas de integración y automatización (BMS) para todos los presupuestos y alcances. Todos los sistemas que usted tenga implementados y los que requiera (Seguridad electrónica, HVAC, equipos electromecánicos, iluminación, medición energética, etc.) se pueden integrar en una sola interfaz

"porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón."
Mateo 6:21
RV60

Algunos proyectos en los que hemos participado

Diseñados y/o ejecutados

Cámara de Comercio de Medellín

Centro Comercial Arkadia

Mercacentro 10 Ibagué

Parque Metropolitano El Tunal

Coagronorte - Cúcuta

Edificio Cueros Vélez

Diseñamos y especificamos su proyecto

Hemos diseñado y especificado todo tipo de proyectos, desde un jardín infantil, pasando por un CEDI, una Clínica, una planta de producción, un coliseo,  un coworking, un edificio residencial o de oficinas, hasta un gran centro comercial de 150.000 metros cuadrados. Nos especializamos en seguridad electrónica, control de iluminación, redes de datos en cobre o GPON, control energético y la integración con equipo electromecánico, transporte vertical y HVAC en una sola interfaz de gestión o BMS (Building Management Systems, por sus siglas en inglés).

Leer Más

Realizamos la interventoría o la dirección técnica de su proyecto

Después de tener los diseños de su proyecto estamos en la capacidad de realizar la Interventoría o la dirección técnica. Incluso hemos tenido excelentes experiencias en el proceso de la elaboración de los pliegos de contratación y en la selección del contratista idóneo.

Leer más

optimizamos sus diseños

Por diferentes motivos atribuibles al diseñador, los entregables no siempre son los que realmente el proyecto necesita, en la mayoría de los casos el diseño fué direccionado a determinados fabricantes  que desafortunadamente le convenían a éste y no al cliente. El resultado final tangible es, un incremento del costo del proyecto y/o el favorecimineto de un integrador o contratista en particular. Lo que hacemos nosotros es optimizar los diseños con los equipos y las solución idónea según el alcance y los requerimientos reales del cliente.

leer más

nuestros productos

CCTV

Las cámaras de CCTV se han sabido ganar un lugar privilegiado en la vida moderna, bien sean para cuidar un sitio o unos bienes, para supervisar una labor, para acompañar de manera remota pero en tiempo real a personas o mascotas, para persuadir a un ladrón, para hecer conteo de personas o cosas, para hacer inteligencia de negocios o para mejorar la atención en una fila, las cámaras son vitales en nuestra vida.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Por fortuna las normativas en el sector de la construcción han hecho tomar mucha más conciencia de la importancia de los sistemas de detección temprana de Incendios. Es una realidad, son una obligación y lo más importante: salvan vidas y activos.

CONTROL DE ACCESOS

Controlar el acceso a un lugar siempre fué necesario, pero era muy engorroso y generaba malos ambientes y hasta suspicacias. Con los sistemas de control de acceso modernos y la implementación de la biometría nuca fue tan fácil y económicamente viable.

ALARMAS

El sistema de protección con seguridad electrónica es el más conocido, macificado y popular, son las tradicionales alarmas contra robo y/o atraco, pero ahora todo han cobrado una nueva relevancia con el uso del automonitoreo mediante los celulares y el internet. Ahora usted tiene el control en la mano y puede incluso hacer videoverificaión de las alarmas.

INTEGRACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

Cuando tenemos varios sistemas de seguridad electrónica en nuestro edificio, la administración de todos ellos se hace compleja y si le sumamos los sistemas de equipo electromecánico, el aire acondicionado, el monitoreo de variables, el control de la iluminación y la medición energética, todo esto es agobiante y la única solución es integrarlo todo en un solo sistema eficiente, simple, modular, multimarca, escalable y económicamente viable.

DOMÓTICA

Todo lo que se puede lograr con la integración y automatización pero en escala de un hogar u oficina es lo que llamamos domótica.

DOMÓTICA AL ALCANCE DE TODOS

La domótica siempre nos ha cautivado y se ha convertido en un anhelo que todos deseamos tener en nuestros hogares, pero ahora ya es una realidad, todos podemos tenerla y disfrutar de un hogar inteligente.

Ponte en contacto con nosotros

Ubicación

Calle 34A No. 81A137

Email : gerencia@psii.co

Contáctanos

Celular : +57  316 6062013

Email : gerencia@psii.co

Horarios

LUN-VIE 08:00 – 18:00

SABADO 09:00 – 13:00

Proyectos y Soluciones en Ingeniería e Integración SAS

Quienes somos

Productos

Servicios

© Todos los derechos reservados

Hecho con ❤ por Elementor